viernes, 11 de septiembre de 2009

Donde dije digo... 2: Fernando Alonso


- "Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari".
- "Por todos es sabido que Ferrari goza de trato de favor por parte de la FIA".

- F. Alonso (Renault) dixit. Mayo de 2005 -

- "Cuando uno se convierte en piloto profesional, todos queremos uno de estos coches (refiriéndose a Ferrari). Es una marca que está relacionada con carreras, significa F1, significa competición".
- "Ferrari siempre fue una opción y algún día iremos allí. ¿Puede pasar en 2010? Claro que puede pasar".

- F. Alonso (¿¿Renault??) dixit. Junio y Septiembre de 2009 -

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hombreeeee, me alegro mucho de que este soberano idiota aparezca en esta seccion. No es para menos

David Yuste dijo...

Jajajaja, cuando odio en tus palabras!. A mí no me cae tan mal como a tí pero en este tema... se ha tenido que meter todo lo que dijo en su día por el bullate...así son las cosas.

z0 dijo...

Grandiosa esta nueva sección Cin ! Jajajajaja y que aaaasco me da Alonso :P JAJAJAJA

(K)

MSalieri dijo...

No creo que lo que diga sea una contradicción. Se puede ser consciente de que un equipo es beneficiado o se aprovecha de su poderío histórico y a la vez querer estar en él porque por encima de esas cosas Ferrari sigue siendo el equipo con más prestigio y posibilidades de darle victorias a Fernando.

Como ejemplo futbolero tenemos al Real Madrid: muchos jugadores y entrenadores a lo largo de una temporada acusan al R. Madrid de ser beneficiado (por los árbitros, por decisiones de la federación...) pero matarían por jugar/entrenar en él. (Quien dice Madrid dice Barça.)

Las palabra de Alonso (aunque me caiga fatal) no son, creo, contradictorias.

David Yuste dijo...

Tienes razón Marco, efectivamente no es una contradicción. Pero en su presentación, dije que esta sección se la dedicaría a personajes con un dudoso sentido de la coherencia, a la cual la RAE define, en una de sus cuatro acepciones, como la "actitud lógica y consecuente con una posición anterior".

¿Se puede interpretar como lógico y consecuente alabar y fichar por un equipo al que en su día pusiste a caer de un burro y los pintaste casi de mafiosos?. Para mí no es muy coherente...pero hace mucho tiempo de eso, y las palabras, como todo el mundo sabe, se las lleva el viento.

MSalieri dijo...

Y que lo digas, nen. Cuántas veces me habré tragado mis propias palabras. Es una de las cosas que se aprende con el paso del tiempo sin cursillo de formación ni na. (Me preguntas hace 10 años si estaría hoy donde estoy y si tomaría las decisiones que he ido tomando y digo que no a todo.)

David Yuste dijo...

Jajajaja, la verdad es que todos nos mereceríamos unos cuantos capítulos en esta sección....pero por suerte o por desgracia, no somo tan famosos como para que nuestras declaraciones queden pululando por la red, a la espera de que algún gañán como yo las saque a relucir.