lunes, 7 de septiembre de 2009

Se acabó el veranico...

Saludos muchachada...después de este verano de 3 meses que tanto tiempo hacía que no me pegaba entre curro/exámenes de septiembre, y que me huelo, no me volveré a pegar en lo que me resta de vida...ya he aterrizado de nuevo en mi planeta (si aterrizar es en la Tierra, y alunizar en la Luna...lo mío será... "yusterizar"... no??...aunque suena un poco a pasteurizar...en fin).

Para estrenar la temporada 2009-2010 he pensado en inaugurar una sección llamada "Donde dije digo..." en la que iré poniendo ejemplos de personajes que albergan un dudoso sentido de la coherencia en el panorama político, deportivo, social, etc...

Me he propuesto escribir más de un post al mes...que es la media actual...jajajaja, porque me da envidia de lo actualizadísimos que están los blogs de mis más allegados bloggers...espero que esta nueva sección me ayude!.

Hasta más ver yusterianos.

2 comentarios:

MSalieri dijo...

Genial que vuelvas y con fuerza. Me mola tu idea de "donde dije digo...". Espero que tus disparos acierten sin apuntar (o sea, que los blancos no sean siempre los mismos y seas objetivo, aunque sé que es algo muy difícil).

Me pillas en medio de una mudanzaca total (se nota por la disminución de lapos en el ciberespacio).
En cuanto ponga el huevo nos "veremos", manque sea por aquí.

Un saludo.

David Yuste dijo...

Tranqui que me he propuesto ser lo más objetivo posible, fíjate que incluso he pensado hacerle alguno a Florentino cuando se lo merezca...con lo que yo le quiero jajajaja.

Espero que acabes pronto con la mega-mudanza que son una pesadilla.

Un abrazo Okr !!