jueves, 10 de diciembre de 2009

Jackass + Subnormalidad = Increíbles efectos colaterales


No me veo con fuerzas de comentar la noticia a estas horas... simplemente os la reproduzco y vosotros juzgais hacia donde vamos a parar... una cosa queda clara... no siempre viene bien "un buen soplo de aire fresco"...

En estado grave un menor de 16 años al que otros le introdujeron aire por el

Un menor permanece en estado estable dentro de la gravedad después de que otros jóvenes le introdujeran aire a presión de un compresor de los que se usa para las ruedas de camiones por el ano.

Fuentes sanitarias han explicado que la víctima, de 16 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Médico-Quirúrgico de Jaén. Según ha explicado este miércoles el padre, el chaval, Francisco Javier, ha pasado la noche estable y no tiene fiebre, "aunque, esperanza, ninguna":

El menor llegó al complejo hospitalario jiennense el viernes, con varios órganos afectados a causa de la descarga de aire a presión dentro de su cuerpo y, acto seguido, le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis. Más concretamente, como consecuencia del suceso, los facultativos han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos. Además, tiene afectados el hígado y un riñón.

Los hechos se desarrollaron en la misma tarde del viernes en la localidad de Valdepeñas y, a tal efecto, la Guardia Civil y el juzgado han abierto una investigación para aclarar los extremos de este suceso, en el que por el momento no se ha practicado detención alguna, según precisó el Instituto Armado. Al parecer, el suceso es consecuencia de una macabra "broma".

Según han explicado los amigos de Francisco Javier, todo fue producto de una broma que se les ocurrió cuando se encontraban en el taller del padre de uno de ellos.

Según las primeras investigaciones, hay un responsable del suceso y dos testigos. Los padres de la víctima, de momento, no descartan emprender acciones legales por lo sucedido.

Fuente: ElMundo.es (enlace)

6 comentarios:

MSalieri dijo...

Pues tengo que admitir que ha sido una broma que a mí se me ha ocurrido muchas veces... pero que no he llevado a cabo por falta de: a)material, b)inocente víctima con ano a mano, c)cámara de 35mm para rodarlo en máxima calidad, d)cloroformo para controlar al susodicho pardillo, e)cómplices para cargar con el susodicho pardillo hasta el hospital.

Ahora que sé cuáles son los efectos, me doy por satisfecho con leerlo en la prensa. Borraré esa broma de mi lista (ahora su lugar lo ocupa la del regalo sorpresa con cepo de oso dentro untado con cicuta).

Unknown dijo...

jajaja puto marcos. La verdad esq vaya tela. Mi pregunta es: ¿mientras le metian el aire el tio se hincharia? es decir, ¿empezó a flotar y los ojos se le salian de las cuencas?

Otra cosa. Manchegos tenian que ser... yo no digo nada....

David Yuste dijo...

Jajajaja, de quién es el próximo cumple al que vas Marco? xDD.

Ivan, yo creo que se le pondría la misma expresión facial que a Arnold Schwarzenegger en "Desafío total", cuando se cae rodando por la superficie marciana acompañado por su lozana compañera... o la misma cara que el malo de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?" cuando toca el líquido que destruye a los "dibus" como él... o puede que un mix de las dos xDDDD.

David Yuste dijo...

Por cierto, tienes razón con lo de los manchegos... son expertos en bromas graciosas... a mi unos amigos del pueblo mientras currabamos sacando tierra (y mierda en general) de una cueva de una antigua casa (yo diria que era la batcueva que batman tiene en La Mancha), me hicieron una gracia mientras subía un gran peso por una polea, y por poco me mutilo varios dedos de la mano...xDDDDD, solo quedó en algo de sangre, un pañuelo a modo de torniquete y un "podia haber sio peor pichón"

Unknown dijo...

La Mancha is different!

Pablete dijo...

WTF???????????