jueves, 5 de agosto de 2010

Acontecimientos

Saludos!!!. Hace tiempo que no escribo en el blog... es el segundo verano que me ocurre, no sé si es por el calor o los exámenes que me dejan las neuronas en estado catatónico durante un tiempo... puede deberse a una combinación de ambos y todo ello sumado a la apretada agenda de "cosas pendientes" que tiene uno que hacer cuando comienza sus vacaciones...

El caso es que desde el 3 de Mayo, fecha de mi último post, han ocurrido un gran número de acontecimientos dignos de mención:
  • Se "detuvo" el derrame de petróleo en el Golfo de México.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • El Inter de Mourinho ganó la Champions en el Bernabéu.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Hubo más que palabras entre las dos Coreas.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • La Bolsa española cerró el peor semestre de su historia.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Nothink sacó a la venta su nuevo disco "Hidden State".
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • La huelga de Metro sembró el caos en Madrid.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Se aprobó la famosa reforma laboral de ZP.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Lula Da Silva lloró en Televisión.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Raúl y Guti se fueron del Real Madrid.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Fernando Alonso volvió a ganar un Gran Premio en F1.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
  • Los controladores aéreos volvieron a hacer de las suyas.
  • Carlos Canales dejó la Rosa de los Vientos...
Muchísimas más cosas ocurrieron a lo largo de estos tres meses... pero creo que en este pequeño resumen aparecen algunas de las más importantes... siempre se me dio bien relativizar... el caso es que me noto algo decaído y no sé por qué... debe ser por lo de Lula...

P.D: Un tal Carlos Canales me aceptó en su facebook y contestó a uno de mis mensajes... me puse muy contento... llamadme mitómano si queréis... jajaja. Hasta siempre maestro!!!!!!!!!!

21 comentarios:

MSalieri dijo...

Nen, volví a oír la rosa de los vientos desde este enero... ya sabes que la dejé tras la muerte de Cebrián... y voy siempre con un mes y pico de retraso... no sabía lo de Canales! por qué se ha ido?! Se han cansao del cansino (de verdad, no lo soporto, ya en su día cuando descansaba Cebrián y presentaba Bruno se me retorcían las tripas) de Cardeñosa?

Unknown dijo...

Suele pasar, yo cuando acabe las clases pensaba "ahora que tengo tiempo me pongo a saco con el blog y luego na".

Ya me dijo Julio ayer lo de Canales, que no lo sabia. Vaya tela, se va el mas grande!! un punto muy negativo para la rosa de los vientos.

David Yuste dijo...

Pues por lo visto se va porque se muda a Miami a seguir con una serie de proyectos personales que tiene y tal... como ya le pasó después de la muerte de Cebri, pero por lo visto ahora ni siquiera va a entrar por teléfono ningún día ni nada como por aquel entonces...

Para mí era el mejor del programa, el que más sabía de... todo?? jajaja. Pero bueno, ha prometido que le sustituirá un amigo suyo que también es un crack, no se si refiere a Fernando Martinez Lainez, que tuvo una pequeña aparición en los últimos programas... a ver que pasa. Siempre nos quedará Jesús Callejo !!!! (a mi Cardeñosa no me cae tan mal como a Marco, pero si es verdad que es un poco cansino jajaja).

Lo que más me jode es que ya no habrá monográficos Zona Cero supongo!!!!, que era la sección que más me gustaba junto con la tertulia!!! :'(

MSalieri dijo...

Es que canales es el 65% del programa, o más. Vamos, que yo si lo oigo es por él... Bruno es plasta aunque sus secciones son buenas, pero su labor como presentador... puf, ¿habla así en la vida real o es que le dio un yuyu en el cerebro? :D Canales le da el punto realista a los debates, es el escéptico cuando salen temas un poco fantasiosos o paranormales. Bruno es más crédulo. Va a faltar alguien con los pies en el suelo si el nuevo es del estilo de los más freaks del programa...

David Yuste dijo...

Pues sí... Cardeñosa podría haber ido al logopeda porque ganarse la vida en la radio teniendo la lengua más grande que la boca es un problemón jajaja.

Espero que sea alguien que cubra las carencias que deja canales, en cuanto a temas sobre ciencia y tecnología, historia, etc... porque los que quedan, salvando un poco a Callejo que es un todo-terreno, derivan mucho al lado freak paranormal como tu dices... el tiempo lo dirá!!

Unknown dijo...

Creo que es el momento que todos esperamos. QUE FICHEN A IKER JIMENEZ!!!!!

Unknown dijo...

Era broma si...

No se, cardeñosa a veces se pasa de conspiranoico pero por lo demas a mi no me parece un mal presentador. Su "columna" o como se diga en radio de opinión al comenzar el programa me parecia bastante acertada. Por lo demás, imagino que alguien sustituirá como buenamente pueda a Canales, que sin duda era el mejor sí, e igual descubrimos a otro puto crack oye.

De todas maneras otra cosa que me inquieta ¿cuando cojones alguien se va a dar cuenta de que Silvia Casasola tiene la voz mas insoportable de la radio y sus intervenciones dan mucha cosica?

David Yuste dijo...

Jajajajaja me has acojonao con lo de Friker Jimenez! xDD

Pues sí, para gustos los colores... pero en lo de Casasola estamos todos de acuerdo muahahaha. Si quieren a una tipa en el programa que pongan a Laura Falcó Lara, que esa si tiene un voz bonita!! jeje.

MSalieri dijo...

La Casasola estará ahí por ser mujer de alguien, porque parece un poco retarded... y cada vez que abre la boca la caga, la pobre. Si fuera por voces el programa no duraba ni dos días :D porque vaya tela, que parece que los han sacado a todos de mongolandia.

Crucemos los dedos con el sustituto de Canales... snif.

Unknown dijo...

No puedo dejar pasar este hilo en el que han aparecido juntas las palabras retarded y rosa de los vientos para mencionar a Juan Ignacio Cuesta y su guitarra. Ahí queda la cosa...

Ah, y a Falcó Lara da gusto escucharla si.

David Yuste dijo...

Jajajajaja Fray Ignacio de la Cuesta, que crack! jajaja, el otro día le vi en la tele, haciendo una colaboración en un reportaje para Cuarto Milenio!!! no se cómo se lo habrá tomado Cardeñosa después del pique que tuvieron con el tema de las serendipias jajajaja, que grande estuvo Cardeñosa en esta ocasión xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=r9ToIr51l34

Unknown dijo...

jajaja no me habia enterao yo de esto. Hombre cada uno da sus datos y creete lo que quieras pero esq lo de friker no tiene nombre... menudo personaje.

Esto tambien es grande: http://www.youtube.com/watch?v=MAJRznvBpp0

Explicacion del video para los no conquenses:

"la ete es una mujer que esta siempre pidiendo en la catedral y la conoce todo cuenca....

y va vestida siempre con una capa negra y por eso dicen lo del video.... y claro la confundieron con una aparicion, y a los de cuanca noschoca....porque que saquen a la ete como una aparicion....weno, a esta mujer le falta un brazo, tiene un bulto en el cuello y un montonde historias... xD"

David Yuste dijo...

Jajajajajajaja que despolle lo de la Ete jajajajaja... menudo menda el friker, se supera cada día... en internet hay parrafadas enteras sobre sus cagadas, como por ejemplo mezclar en una misma historia a personajes que se llevaban 4 siglos de diferencia y esas cosas... un crack! xDD. En lo de las serendipias doy mas credibilidad a Cardeñosa, que podrá ser lo que sea, pero un mínimo de rigor documental sí tiene!

Unknown dijo...

Vamos Sr.David que llevo todo el verano esperando tus posts.Ademas te tengo de pagina principal
Eres grande.España Campeón!!!!!!

David Yuste dijo...

Ese Dimacius!! jajaja, sorry tío pero es que ando corto de inspiración y mi desconexión veraniega del mundo y su actualidad no la favorecen tampoco... a ver si se me enciende la luz y vomito alguna parrafada próximamente! :D

David Yuste dijo...

Para el anónim@ que acaba de dejar un comentario en mayúsculas, que sepa que en internet eso significa gritar y hace daño a la vista. Por este motivo ha sido eliminado, ya que en este blog NO GRITA NI MI PADRE! xD. Un saludo.

P.D: No te enfurezcas porque Silvia tenga la voz estridente... no es nada del otro mundo, es un hecho normal. Nadie duda de su profesionalidad y su buen hacer en la dirección del programa, sólo de sus destrezas frente al micrófono. ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy Laura Falcó y encontré este blog y vuestros comentarios por casualidad. Gracias por lo de la voz ;-) y no seáis tan duros con Silvia. Besos,

Laura

David Yuste dijo...

Ohh!!!, no me puedo creer que la mismísima Laura Falcó haya dejado un comentario en mi blog!!. No quepo en mí de gozo, créeme!. La verdad es que leyendo los comentarios desde la distancia... tal vez se nos fue la mano... pero en eso de que tu voz es más bonita de la de ninguno no me retracto ;P.

Muchas gracias el comentario. Sigue así con tu labor en el programa, que nos das la vida! (que diría el Monaguillo)

Besos

Laura Falcó Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Falcó Lara dijo...

Gracias David, no es la primera vez que he oído cosas parecidas de Silvia, pero es buena gente y se lo curra. Puede que sea mejor detrás del micro que a través de él. Un abrazo y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

Anónimo dijo...

bueno ya veo que el blog este no lo visita nadie desde hace tiempo. yo lo he encontrado con la siguiente busqueda en google: silvia casasola inaguantable .
no puedo estar más de acuerdo.
por cierto es la mujer de nuestro querido Juan Antonio Cebrian , que en paz descanse ( algun fallo debia de tener este monstruo )
gracias a la rosa de los vientos por hacer mis noches mas entretenidas,
un saludo a los rosaventeros