lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevo single de... ¿Dover?

Ya en 2006, con su anterior disco "Follow the City Lights", dieron un giro de 180º en su estilo al introducir la electrónica en sus temas, cosa que habían repudiado tres años antes en una entrevista para Publispain, respondiendo a la pregunta de si caerían en la tentación de utilizarla, textualmente (digno de un post de "Donde dije digo..."): "Seguro que no vamos a caer en esa tentación porque no nos atrae especialmente la electrónica".

Tras el revuelo formado por este volantazo en su música entre sus seguidores (unos contentos y otros no)... acaban de dar a conocer el segundo single del que será su nuevo disco "I ka kené", titulado "La Rèsponse divine" y... bueno... si tenía alguna esperanza de que volvieran algún día por sus fueros... ya se ha desvanecido después de escuchar este truñaco de canción, junto a su primer single "Dannaya"... Dover D.E.P.

También choca el cambio de imagen que también han perpetrado desde sus inicios... sobre todo su cantante Cristina Llanos, que ha pasado de vestir como un escombro cuando era una jovencita, en plan machorro... a peinarse y arreglarse (en ocasiones de forma algo estrambótica), posando en plan puti-sexy a sus 35 palos... aunque pensándolo bien: es lo único del grupo que ha ido mejorando con los años...

Dover antes:

Dover después:
Dover - Dannaya

Dover - La Rèsponse Divine

Siempre nos quedará Youtube para recordarles cuando merecían la pena!

3 comentarios:

Iván dijo...

jajajaja es que vaya aberración de grupo en todas y cada una de sus etapas. La de Llanos debe ser una de las voces del rock que mas odio. Me ha encantado lo de que se vestía como un escombro jaja

Por cierto, eres el azote de todo personaje buscando en el baúl de los recuerdos y sacando esas contradicciones tan bellas.

Siempre tuyo.

David Yuste dijo...

A mí hay temas antiguos que en su día sí me gustaron... como DJ, Devil came to me, Serenade o Cherry Lee. Cierto es que la voz desgarrada de la tía no es la más bonita del mundo, pero le daba un toque de personalidad al grupo que lo hacía reconocible. Tampoco es que haya sido muy fan suyo, pero vista la mierda a la que se dedican ahora, me ha dado algo de nostalgia al recordar aquellos temas de cuando iba al instituto jajaja.

El azote de la hemeroteca!! jajaja, sí tío, me mola castigar la incoherencia... siento cierto regustillo dulce cuando encuentro una de esas y les dedico un post xDDDD.

Un abrazo fucker!!

blintxi dijo...

Lo único que hay que pensar es... no os quejéis se se ríen de vosotros por vendidos... eran mucho mejores antes..