jueves, 12 de marzo de 2009

Los "anti"


Comunicado de guerra nº1:

Aunque no seamos una raza beligerante, cierto es que una de las primeras cosas que hemos hecho al conquistar este planeta, además de la implantación del interné, ha sido la
construcción de varios silos nucleares con misiles...de color gris...lisicos lisicos, que les hemos dado con una lija de agua por recomendación de la Comandante Abril. ¿Y, para qué?...para casos como este.

Yusterianos, desde ayer noche a las 22:30, nos estamos defendiendo del ataque de una raza denominada los "antis". En este caso es una de sus facciones, los anti-madridistas. Son peligrosos por su fundamentalismo, tienen trastornos bipolares transitorios (ahora todos manifiestan haber nacido en una ciudad llamada Liverpool, y haberse tomado su primer cerveza en The Cavern), se alimentan de la desgracia ajena, y esto les resulta más provechoso que labrar su propio éxito, que normalmente suele ser inexistente.

Queremos mandar un mensaje de
tranquilidad a la población, el núcleo blanco de nuestro planeta esta regenerándose poco a poco, y ya tenemos a uno de los mejores expertos en este campo, el General Florentino Pérez, trabajando en una arma biológica definitiva, que puede causar, entre otros síntomas, que los testículos de estos indeseables se retuerzan y empiecen a defecar a modo "culo-grifo".

El último parte desde el frente, informa acerca de la retirada de uno de los batallones más virulentos, los
anti-madridistas atléticos, que tras una escala en Oporto, han sido sorprendidos por fuerzas aliadas y ya están de camino a casa con el rabo entre las piernas.

Os mantendremos informados.

4 comentarios:

MSalieri dijo...

Respuesta de la quinta columna, sección encubierta en terreno enemigo:

Florentino se tiene que estar frotando las manos. Se fue con el culo enrojecido y lo van a recibir con aplausos... hará otro Madrid de galácticos, que durará un par de años, y luego volveremos a llorar porque no fomentamos la cantera, porque no sabemos hacer equipo si no es con grandes fichajes que vienen por la pasta y se van por la pasta. La historia se repite. Y es normal. En esto del fútbol, como en casi todo, funcionamos por ciclos. Ahora toca el ciclo de perder y buscar soluciones desesperadas y salvadores de armadura dorada. El fútbol es así, ¿o me equivoco?

David Yuste dijo...

Tienes toda la razón camarada, pero esto no se puede poner en el comunicado oficial porque la población se me espanta, y no me sobran yusterianos para ir perdiéndolos por el fútbol...xDD. Cuando demos oportunidades a gente de la cantera como hace todos loa ños el barça....otro gallo cantará, mientras tanto habrá que conformarse con los parches galácticos...

Anónimo dijo...

cuanta depravacion y lujuria se respira en este blok, bloj, blog o como se venga a denominar. Seguiremos los pasos yusterianos con lealtad y fe ciega de aqui en adelante rindiendo culto incondicional a las yemitas y las grapas.

Ahi queda eso!

Abril Pérez dijo...

Barbiturico, me suena tu retorica
Te conozco?